Se acerca el final de la Tercera Temporada de Todo por mi hogar y con esto se vienen grandes cambios, momentos tristes pero también divertidos. La novela turca de las tardes de Telefe, cuyo nombre original es Kardeslerim, transita situaciones intensas y apasionantes que atrapan al fandom.
Esta semana se verán por Telefe los capítulos originales 93 y 94, que están atravesados por el drama, la alegría, el amor pero también la tragedia. Y en medio de todo esto, dos personajes vivirán una situación ¿que dejará al descubierto los sentimientos que se tienen?
Durante la Tercera Temporada, Tolga (Berk Ali Çatal) consiguió dar un giro en su perfil y tomó mucha fuerza en la trama. Gran parte de las situaciones más fuertes de la historia se dieron en torno a su persona. Este personaje ingresó en la Segunda Temporada como el malo de la historia sin embargo en la Tercera dio un giro radical.
Dejó de lado la maldad, el egoísmo y la soberbia para convertirse en un chico amable, gentil y con un gran corazón. Durante esta etapa que termina, el personaje perdió a tres "seres queridos" que estuvieron muy ligados a él: su padre Tarhan, su hermana Leyla (Nazli Çetin) y su esposa Zehra (Ilayda Sezgin).
Sin embargo, después de tantos "azotes", podría encontrar a alguien que, con el tiempo, puede convertirse en más que amiga. Se trata de Yasmin (Eylül Kandemir), la dulce media hermana de Ömer (Yigit Koçak). La chica está obsesionada con conseguir el amor de Doruk (Onur Seyit Yaran) pero en esa búsqueda podría tener una gran sorpresa.
"Le pediré a tu padre tu mano para que nos casemos después de la graduación", se escuchará a Tolga decir a Yasmin en el capítulo que se verá a finales de esta semana por Telefe. La situación, se convertirá en el puntapié inicial para lo que se verá con más fuerza desde la Cuarta Temporada.
¿Qué pasó?, ¿se enamoraron?... todo se verá en la nueva etapa que está a punto de comenzar.