Este miércoles en la noche los participantes de Gran Hermano ingresaron una vez más al confesionario para nominar en lo que fue una placa numerosa. Con varios "hermanitos" en placa debido a sanciones y la nominación fulminante, la noche abrió con seis votados para enfrentar la gala de eliminación del próximo domingo.
La gala abrió con dos nuevos nominados, Nicolás y Joel. Ambos recibieron la sanción del "Big", por mantener charlas adentro de la casa sin usar el micrófono. Joel lo hizo en la cocina, mientras que Nicolás fue registrado en esa falta mientras mantenía una charla con Bautista en el baño.
Como hace mucho no se veía, la placa quedó con un tamaño XL, ya que tiene a 10 participantes que la integran. La primera que se conoció que quedó nominada por la fulminante fue Paloma seguida de Martín (El Chino) que tuvo el mismo destino después de abrir uno de los sobres que llevó Lisandro, de sorpresa.
Por su parte, Catalina y Rosina también quedaron nominadas por sanción, por haber hablado durante el Congelados. Finalmente Nicolás y Joel también fueron mandados a placa por sanción. A ellos se les sumó, Damián que recibió 19 votos; Florencia con 10 votos; Mauro con 9 votos y Darío con 3.
Teniendo en cuenta que esta semana Bautista es el líder, el jueves 21 de marzo deberá salvar a un jugador de placa y sumar a otro que no haya sido nominado.