Todos recordamos a Lindsay Lohan, la actriz que desde niña protagonizó éxitos en el cine como "Juego de Gemelas" o las exitosas producciones para adolescentes "Chicas Pesadas", "Herbie a toda máquina" o "Golpe de suerte". Ahora, Netflix volvió a traerla nuevamente a la pantalla con Un deseo irlandés (Irish Wish) y desde su estreno, se mantiene como lo más visto.
Sin embargo, las críticas de cine fueron lapidarias con la película, cuyo guión no gustó nada. La comedia romántica, con toques de las narrativas noventosas, sólo tuvo 44% de críticas positivas en Rotten Tomatoes. Sin embargo, la gente la sigue eligiendo y está en el top de varios países.
Sobre la película, Lohan es Maddie, una editora que trabaja con el autor Paul Kennedy (Alexander Vlahos) y secretamente se enamora de él. Sin embargo, su indecisión por confesar sus sentimientos resulta en que Paul empiece una relación y posteriormente se case con Emma (Elizabeth Tan), amiga de Maddie, en Irlanda; lugar donde un giro mágico altera la realidad, concediendo a Maddie el deseo de haberse casado con Paul. No obstante, este escenario ideal pronto revela sus complicaciones.
Poca conexión entre los personajes, falta de química entre los protagonistas y un guión simplista son algunas de las críticas que más se repiten. Sin embargo, la película tiene "un no sé qué" que ya le dio éxito. ¿La viste?