Este martes en la noche y en el marco de los 100 programas de Gran Hermano, los hermanitos fueron al Zoom de la casa para participar por un nuevo premio. Se trata de una moto que llegó después del concurso de la casa que se llevó Martin Ku, alias El Chino.
Esta vez los participantes tuvieron que elegir entre cuatro tableros llenos de llaves que contenían la correcta para encender la moto que esta noche se sorteó. Uno a uno fue pasando en varias rondas y probando las llaves que elegían, justificando los números en cábalas, números personales especiales y demás.
Sin embargo, luego de las 23.30 horas, Santiago del Moro les propuso una nueva metodología para agilizar el proceso. Al ver que ninguno lograba encender el rodado, el conductor de Gran Hermano les pidió que tomaran una llave y no se dirigieran a la moto, sino que esperaran. Una vez que todos sacaron una llave, anunció que entre ellos estaba la elegida.
Luego de la mitad de que los jugadores habilitados pusieran la llave equivocada, el gran premio quedó en manos de Emmanuel, Federico (Manzana), Rosina, Juliana (Furia) o Catalina.
Finalmente se conoció que fue Federico (Manzana) el gran ganador de la moto. El logro se celebró con gritos, aplausos, música y mucha alegría. Mirá el momento: