TV

"La resolución será revelada...": tras los polémicos dichos, revelaron qué pasará con Agostina

Durante la transmisión de anoche de La Noche de los Ex, el conductor Robertito Funes anunció que no se haría oídos sordos sobre el polémico comentario de Agostina.
sábado, 2 de marzo de 2024 21:17
sábado, 2 de marzo de 2024 21:17

Agostina quedó en el ojo de la tormenta tras sus polémicos dichos mientras lavaba los platos y Bautista los secaba, pero el jugador uruguayo le dijo que iba a dejar su puesto porque quería buscar alguna de las golosinas.

Andá, si no vuelan. Como la AMIA”, dijo la policía, haciendo alusión al  atentado a la mutual judía perpetrado en el año 1994, que se cobró 85 vidas y que a casi 30 años aún no pudo ser esclarecido. En este escenario, desde la producción de Gran Hermano (Telefe) destacaron que van a tomar las medidas pertinentes sobre su comportamiento. 

El encargado de revelar qué medida tomará la producción fue el conductor de La Noche de los Ex, Robertito Funes anunció que no se haría oídos sordos. En la misma línea aseguró que "queremos comunicar que Gran Hermano está evaluando qué decisión tomar frente a los repudiables dichos que ha dicho Agostina. La resolución será revelada el domingo”. 

Vale destacar que la competidora está nominada y este domingo conocerá la posible sanción sobre su fuerte comentario. ¿Qué pasará con Agostina?

Comentarios