Alejandro "Marley" Wiebe transita días dedicado plenamente a su hijo Mirko, ya que tuvo que someterse a una cirugía para extirpar amígdalas. El conductor y productor contó que sufría problemas en sus oídos y en una evaluación médica, se consideró que lo mejor era operar.
Este martes, el conductor agradeció las muestras de cariño para el nene que empezó Primer grado. "Muchas gracias por los mensajes a todo el mundo; estamos mucho pero mucho mejor. Un beso grande", dijo Marley, que se prepara para el estreno de su nuevo reality "Survivor", a mediados de año.
"Estoy bien; tengo músculos", dijo a su papá, que lo despertaba. Y después, lo mostró más alegre y parlanchín: ""papá hizo así (un movimiento con la mano) y se le cayeron los lentes". "¡No me quemés!", acotó Marley, divertido.
Sobre la cirugía, Marley contó que "Vengo durmiendo mal hace días por esto pero todo salió muy bien! Mirko no escuchaba bien porque tenía moco en los oídos y había que operar de adenoides y también de amígdalas! Fue muy valiente y ahora ya estamos de reposo en casa. Muchas gracias a la doctora DeMarchi, a todos los doctores, anestesistas y enfermeras y personal del MaterDei, y a mi amiga @dracuestaodontologia que vino 7 am a hacer el aguante y ayudar con terapia de láser. Gracias por tantos mensajes de cariño que recibimos todo el día! Mirko a full con helado, gelatina y ya está escuchando mejor! Y a todos sus amiguitos de la escuela que le mandaron mensajes de cariño y recuperación! Gracias! Gracias! Gracias".