Lisandro “Licha” Navarro regresó de visita a la casa de "Gran Hermano" (Telefe) y generó todo tipo de reacciones. Fue en un día especial, ya que este lunes, Juliana "Furia" Scaglione cumplió años y terminó enfrentada al participante.
Tras saludarlos y pedirles que no se movieran, Licha le dijo: "Feliz cumpleaños, Furia", dejó una botella de champagne y siguió de largo. Abrazó a Bautista y dedicó palabras de aliento a Martín "el Chino". Destacó que dejaría regalos y tres sobres que debían abrir Rosina, Emma y Chino.
No obstante, las redes sociales reaccionaron a otra situación. Es que los participantes desobedecieron las reglas del juego: "Furia hablando, Cata muriéndose de risa, Bautista moviendo la cabeza, y Rosina hablándole a Licha. ¡Es cualquiera!", resaltaron.
Antes de irse, Licha dijo que "aunque algunos no me extrañen; yo sí" y "disfruten mucho" y nuevamente dejó la casa. Furia tomó la botella y al llevarla a la heladera dijo: "Gracias, hijo de remil p...". Sin embargo, hubo consecuencias tras su paso. ¿La placa será masiva nuevamente?