Dolor

Conmoción: murió un reconocido actor que marcó su impronta en el mundo

El mundo del cine australiano está de luto tras el fallecimiento del reconocido actor y especialista Grant Page.
lunes, 18 de marzo de 2024 11:41
lunes, 18 de marzo de 2024 11:41

En las últimas horas, confirmaron el fallecimiento de un reconocido y querido actor a nivel mundial. Se trata del especialista Grant Page, quien perdió la vida en un trágico accidente automovilístico.

El hombre fue conocido por su papel en la emblemática película "Mad Max", Page. El hombre murió a los 85 años, noticia que dio a conocer su hijo en una entrevista con Daily Mail Australia.

Desde el medio Excelsior detallaron que Page murió en un accidente que ocurrió cerca de su hogar en Kendall, en la costa norte de Nueva Gales del Sur, Australia. El hombre conducía solo y colisionó contra un árbol.

Foto: Grant Page

Su auto colisionó contra un árbol, y a pesar de la rápida respuesta de paramédicos y la policía, los esfuerzos por salvar su vida resultaron en vano. 

“Falleció con un espíritu muy elevado y estaba muy motivado. Estaba muy feliz”, remarcó el hijo del reconocido actor.

¿Quién era Grant Page?

Grant Page nació en 1939 en Australia y se consolidó como una figura clave durante la edad de oro del cine australiano.

No solo fue pionero en su rol de actor, sino también como especialista y coordinador de acrobacias en icónicas producciones de las décadas de 1970 y 1980.

Su colaboración en "The Man from Hong Kong" (1975) y su trabajo en "Mad Max" (1979) lo situaron como una figura importante en su campo, destacando por su valentía y su habilidad para llevar a cabo hazañas de alto riesgo frente a las cámaras.

 

 

Comentarios