Famosos

Ernestina Pais fue internada de urgencia y se conocieron sorpresivos detalles

Ernestina Pais fue internada en una clínica de Saavedra por excitación psicomotriz.
sábado, 16 de marzo de 2024 00:00
sábado, 16 de marzo de 2024 00:00

En las últimas horas, trascendió que Ernestina Pais fue internada en una clínica por un problema de salud y preocupó a todos. Desde el programa de Ángel de Brito, LAM (América) revelaron sorpresivos detalles sobre la famosa. 

“Ernestina viene arrastrando un montón de problemas de muchos años que la afectaron", destacó en su relato, De Brito. Y agregó en pandemia fallecieron dos de sus cuatros socios en su restaurante. A esto se sumó vario problemas familiares que repercutieron en su estado de salud.

Luego, el conductor resaltó que la mujer pasó por muchas situaciones estresantes, pero algunas previo no contarlas, ya que son muy delicada. En LAM afirmaron que Ernestina, cuando se sienta en condiciones, podrá contar aquellas situaciones que marcaron su vida. Pero, de momento decidieron guardar silencio sobre algunas cuestiones personales. 

Por su parte, Yanina Latorre agregó que “Ernestina está fracturada, llegó con un delirio místico y con varias cosas más". Desde el entorno de la famosa decidieron mantener hermetismo y se espera que en las próximas horas revelen algunos detalles. 

"Ojalá se mejore Ernestina, le va a llevar un tiempo largo", enfatizó De Brito. 

 

 

Comentarios