Las ficciones turcas consiguieron ganar un lugar no sólo en el corazón de la audiencia de su país de origen sino también en la de cada uno de los países del mundo donde supieron desembarcar. Kardeslerim es una de las que supo extenderse a todos los continentes, aunque con diferentes nombres. En Argentina se la conoce como Todo por mi hogar mientras que en Europa es Hermanos.
Más allá del nombre que recibe, las historias que en ésta se plasma son atrapantes. Eso de la mano de actores muy talentosos, la mayoría de los cuales son muy jóvenes. Actualmente en Argentina, Todo por mi hogar transita por Telefe la etapa final de la Tercera Temporada, una instancia en la que los sentimientos y las emociones están atravesados por el drama y el dolor.
Entre los actores que conformaron el elenco de Todo por mi hogar, están Onur Seyit Yaran y Nilsu Yilmaz. El primero se puso en la piel de Doruk mientras que la segunda apareció al principio de la segunda temporada como Cemile.
Él se convirtió en uno de los galanes más fuertes de la historia de la mano del personaje de Asiye, protagonizado por la actriz Su Burcu Yazgi Coskun. Ambos conforman la pareja que atrapó a la audiencia desde el primer capítulo y se proyectó con un futuro muy prometedor en la trama, aunque la historia tendrá un desenlace inesperado en la Cuarta Temporada.
Por su parte, Nilsu Yilmaz tuvo fuerza en la Segunda Temporada como una chica que no tenía familia y se acercó a la familia Eren pero fueron más los dolores de cabeza que les trajo, que alegrías. La chica estuvo vinculada al personaje de Tolga (Berk Ali Çatal), cuando éste tenía un perfil malo.
Ahora ambas figuras se unieron en una nueva ficción que ya se emite en Turquía pero aún no se exporta a otros países del mundo. Se trata de la novela Yan Oda, cuya traducción al inglés es Next Room mientras que al castellano es la Habitación de al lado.
La Habitación de al lado se estrenó en Turquía el pasado 6 de marzo por Star TV y cuenta, entre otros nombre exitosos con Caner Cindoruk, que hasta hace poco se lo vio por Telefe interpretando a Volkan en Traicionada, y también Özge Özder que estuvo en esa misma ficción como Derya.
Ahora Onur Seyit Yaran interpreta a Taylan, uno de los protagonistas de la ficción, mientras que Nilsu Yilmaz aparece como Idil. La trama que los une aún no fue dada a conocer, dado que sólo se han visto 2 capítulos en Turquía, y el vínculo que tengan genera mucha expectativa.