Televisión

Piden la expulsión de una participante de Gran Hermano

Este miércoles en la noche, la declaración de uno de los participantes de la casa de Gran Hermano generó revuelo en los fans que pidieron su expulsión.
jueves, 14 de marzo de 2024 00:00
jueves, 14 de marzo de 2024 00:00

Un verdadero revuelo se generó en la noche de este miércoles en la red social X (ex Twitter) tras un dato que develó Santiago del Moro en plena gala de nominación de Gran Hermano

El conductor reveló que en un momento de intimidad de Denisse con Bautista, ella le dijo muy despacio en la cama que "Furia es la gente". Sus palabras podrían haber pasado desapercibidas pero fueron captadas por los micrófonos y las cámaras de la producción.

Tras los dichos de la joven, se ve en el video que Bautista sale de la cama y la deja sola en la habitación como si nada hubiera ocurrido. Mientras tanto, ella continuó recostada, sin moverse.

Todo esto llevó a que los fans del reality se volcaran directo a las redes sociales para pedir la expulsión de la rubia. "A mí me cae bien Denisse pero las cosas como son, después de tantas advertencias y la expulsión de Isabel, la revelación de información de Denisse amerita su expulsión", expresó uno de los tantos mensajes que dejaron los usuarios de la red social X.

¿Qué decisión tomará GH? habrá que estar atentos a los próximos días. Los fans del programa ya dieron su sentencia: expulsión. Mirá los mensajes que dejaron los seguidores.

 

Comentarios