Momentos dramáticos atraviesan por estos días a Melissa, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo nombre original es Yesil Vadinin Kizi. La historia avanza con una trama apasionante con una amenaza de muerte dando vueltas y un hombre que cada vez está más atado a las deudas.
En el capítulo que se verá este jueves por Telefe, Cüneyt (Turan Günay) se dispondrá a desayunar con su hijo pero una serie de situaciones lo harán sentir que las deudas económicas no perdonan.
Cuando el niño vaya a lavarse las manos se dará cuenta que no hay agua y la luz está cortada. "Veré que es lo que sucede", le dirá el hombre a su hijo para tratar de tranquilizarlo. En ese momento tomará el teléfono y le llamará a la propietaria del lugar.
"Yo entiendo que usted debe seguir las reglas. Pero dejarme sin electricidad es algo injusto", apuntará Cüneyt a lo que la propietaria le aclarará: "Lo lamento, señor, pero no podemos hacer nada hasta que pague la deuda".
Por otro lado, Melissa mostrará su preocupación sobre por qué la abandonaron. Ante esto Mahinur (Sezin Bozaci) tratará de darle un consejo para que no se sienta mal por un hecho del pasado. "No debes pensar en esas cosas. En la decisión de tus padres", comenzará expresando la tía.
Ante esto, la nena querrá saber si ella cree que fue abandonada. "Sí, bueno. Pero no sabemos la razón. Puede que exista alguna explicación, ¿sabes?", responderá Mahinur quien luego subrayará: "espero que un día lo averigües y los conozcas".
"Mejor que estén muertos", reaccionará Melissa dejando atónita a Mahinur quien querrá saber por qué dice eso. "Si están muertos, significa que no me abandonaron", finalizará.