Crisis

La frase de Marcelo Tinelli que expuso su crisis con Milett Figueroa: “Si lo dice, está separado”

El conductor habló en vivo con Ángel de Brito sobre los rumores de crisis con la modelo peruana y lanzó una frase que encendió las alarmas.
jueves, 14 de marzo de 2024 00:00
jueves, 14 de marzo de 2024 00:00

Desde que terminó el Bailando 2023, los rumores de una crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa no paran de crecer. Y este martes, el propio conductor alimentó las especulaciones con una frase que lanzó en vivo en LAM.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito anunció que tenía información sobre la supuesta boda de Tinelli con la modelo. El conductor se mostró sorprendido por el graph que pusieron al aire y desmintió rotundamente que haya planes de casamiento.

Sin embargo, cuando Yanina Latorre le reprochó que no se muestra en las redes con Milett, Tinelli se excusó diciendo que les toma mucho tiempo elegir y editar las fotos.

La frase que encendió las alarmas

Fue entonces que De Brito le preguntó directamente si estaba todo bien con la modelo. "Sí, está todo bien", respondió Tinelli. Pero luego agregó una frase que dejó a todos pensando: "Si lo dice, está separado".

¿Qué quiso decir Tinelli? ¿Se refería a que si De Brito dice que está separado, entonces es verdad? ¿O fue solo una broma desafortunada?

Lo cierto es que la frase del conductor generó todo tipo de especulaciones. Incluso, Yanina Latorre fue más allá y aseguró que Tinelli está separado de Milett.

¿Blanqueo en puerta?

Para sumar más misterio a la situación, Tinelli anunció que antes del viernes visitará LAM. ¿Será para blanquear la separación?

Las claves del escándalo:

  • Rumores de crisis: Desde que terminó el Bailando 2023, se habla de una crisis entre Tinelli y Milett.
  • Desmentida: El conductor desmintió los rumores de casamiento, pero no los de crisis.
  • Frase polémica: Tinelli dijo "Si lo dice, está separado", lo que generó todo tipo de especulaciones.
  • ¿Blanqueo en puerta?: Tinelli anunció que visitará LAM antes del viernes, lo que podría ser para blanquear la separación.

Comentarios