Con un particular saludo y una gran sonrisa, Catalina ingresó nuevamente a la casa de Gran Hermano (Telefe) en instancia de repechaje. La participante dejó en claro que su objetivo era acompañar a su amiga, Juliana "Furia" a la final del programa más visto de la televisión argentina.
Vale destacar que en el grupo inicial estaban Agostina, Juliana, Catalina y Carla "Chula", pero diversos factores llevaron a la separación de este "cuarteto" que prometía ser fuerte. El "Supremo" las acompañó en varias votaciones y salieron victoriosas de cada una de ellas.
Sin embargo, el grupo terminó de la peor manera ya que "Chula" abandonó el juego porque extrañaba a sus hijos. Por su parte, Agostina se alejó de Juliana ya que se enteró que fue nominada por su aliada. Tal es así, que se declararon la guerra y finalmente terminó abandonando el reality.
En este escenario, de ese grupo solo quedaron Juliana y Catalina. Esta última despertó todo tipo de reacciones en el público y sorprendió a todos por un particular motivo. Esto viene dado por su radical cambio antes de entrar al programa.
De acuerdo a las fotos que trascendieron la joven se puede ver su cambio y fue precisamente Catalina la que reveló los cambios estéticos que se hizo. Se habría operado dos veces las lolas y algunos retoques en la cara.