Gran Hermano

"Por decisión del...": la equivocación de Santiago del Moro que fue tendencia

Este domingo se vivió una intensa gala de eliminación en la casa de Gran Hermano.
lunes, 11 de marzo de 2024 00:02
lunes, 11 de marzo de 2024 00:02

Este domingo, se vivió una nueva gala de eliminación en Gran Hermano (Telefe) y un competidor abandonó la casa. En este escenario, Joel, Catalina, Nicolás, Bautista y Sabrina lucharon por quedarse en el reality. Sin embargo, los competidores que ingresaron en la instancia de repechaje detallaron que el premio final se lo merece el jugador que estuvo desde el comienzo. 

Con nerviosismo y tensión, Del Moro fue revelando el resultado de la votación y una equivocación sorprendió a todos en la casa. Sin embargo, al momento de dar a conocer que Bautista se convertiría en el próximo salvado, el conductor detalló: "por decisión del jurado". Rápidamente, todos en la casa comenzaron a cuestionarlo y no lograron evitar la risa. 

Posteriormente, Santiago aseguró que "el jurado" es el "Supremo" e hizo referencia que el público es el que tiene la última palabra. El conductor remarcó que tras conducir varios programas se quedó con algunas palabras y le salieron sin pensarlo este domingo. 

Por último, detalló que en su carrera estuvo a cargo de varios proyectos laborales, uno de ellos fue "Soñando por Bailar 2". En la misma línea, agregó que en aquellos años estaba en otro canal y competía con Gran Hermano. Y subrayó que su gran sueño era conducir el reality de Telefe. Emocionado, destacó que logró cumplir su sueño.

 

Comentarios