En las últimas horas, en plena gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe), Santiago del Moro intercambió algunas palabras con los jugadores. Además, le preguntó a los "nuevos" cómo se sentían y las sensaciones que experimentaron en los primeros días. Sin embargo, un comentario dejó a todos sin comentarios.
El conductor habló con Darío y Virginia sobre la convivencia y los jugadores aseguraron que están muy bien. Además, Del Moro destacó que el jugador tiene un parecido a un reconocido actor y al revelar el nombre todos quedaron sorprendidos. De acuerdo a lo revelado, el participante "sería igual" a Pablo Echarri.
De momento el jugador no mostró su estrategia de juego y su camino despierta la intriga de todos en la casa. El participante reveló que le gusta mucho todo lo relacionado al orden y a la cocina. Es por ello que pidió a sus compañeros que lo ayuden a dejar la casa en óptimas condiciones.
Restará saber si este rol de Darío en la casa es criticado o aceptado por sus compañeros. Desde esta semana podrán ser nominados y se espera una "placa numerosa" para el próximo domingo.