Alex Caniggia es toda una figura volátil, con gran capacidad de cambio y adaptación. Si bien su gran atracción son los medios de comunicación, hoy su vida pasa por otro lado: su hija. Tras volver a establecer lazos afectivos con su padre, Claudio Paul Caniggia, el mediático decidió asentarse en La Pampa para darle un giro a sus vidas.
El Hotel de los Famosos, Los desconocidos de siempre y Gran Hermano España fueron sus últimos trabajos en los medios de comunicación no sólo de Argentina sino también de España. Pero ahora, decidió alejarse de los medios, al menos por un tiempo, y apostar a capacitarse en un comando especial.
“¿Qué pasa, gente? Acá estamos con mis amigos. Voy a hacer un curso especial de fuerzas. No saben lo que se viene gente. Es una locura, gente”, expresó Alex en un video en instagram donde está acompañado con instructores de Special Missions, un centro de comando especial de las fuerzas que está en La Pampa.
Alex atraviesa hoy uno de sus mejores momentos, tras el nacimiento de su hija, Venezia, fruto de su relación con Melody Luz. De manera paralela, se someterá a un entrenamiento de fuerzas especiales en el centro mundial de entrenamiento de perros de rescate. Los trabajos se centrarán en defensa y rescate
Según publicó Teleshow, esto tiene la finalidad de que los participantes se sometan a pruebas de fuerza y superación. El mismo estará a cargo del experto en seguridad elite, Javier Catoni.
Ahí mismo, Alex Caniggia deberá pasar diferentes etapas que ponen a prueba su fuerza, determinación y concentración.