Gran Hermano (Telefe) está muy exigente con los participantes que ingresaron a la casa en la instancia de repechaje. Tal es así que Isabel debió abandonar la casa más famosa del país por brindarle información a Lisandro "Licha" y a Juliana "Furia". En esta oportunidad, Catalina recibió una dura advertencia y se mostró muy enojada.
La participante aseguró que no fue nada de gravedad y destacó que no estaba hablando del juego. La jugadora comentó que estaba charlando con Denisse y Gran Hermano las interrumpió para dejarles un fuerte mensaje. El video se viralizó en X (ex Twitter) y hay diferentes opiniones entre los seguidores del programa.
Las jugadoras manifestaron que hay participantes que ingresaron del repechaje y brindaron información del afuera. Juliana y Catalina se mostraron muy enojadas tras la expulsión definitiva de Isabel y pidieron que tomen medidas del mismo nivel para todos los que briden información.
Restará saber si en la gala de eliminación de este domingo brindarán detalles de lo sucedido y si tomarán otra medidas más severas con Catalina.