Darío Martínez Corti ingresó hace unos días a la casa de Gran Hermano (Telefe) y todos quedaron sorprendidos con su personalidad. El hombre conocía con anterioridad a Virginia y fue viral en redes el encuentro de los competidores. Hasta el momento, el nuevo jugador no reveló su estrategia para convertirse en favorito, pero dejó en claro que la cocina es su lugar.
El hombre de 57 años logró sumarse a los diferentes grupos sin problema y aseguró que su objetivo es poder divertirse. Además, detalló que tiene una gran familia que lo apoyó desde sus primeros pasos para entrar a la casa más famosa del país.
Rápidamente, los seguidores del programa comenzaron a buscar en las redes el perfil del nuevo participante y se llevaron una gran sorpresa. El jugador en su perfil de Instagram cuenta con más de 16 mil seguidores y numerosos posteos. Entre los que predominan salidas en familia, vacaciones y festejos.
Sin embargo, uno de los posteos que se llevó todas las miradas fue la publicación donde Darío sale muy joven. El jugador afirmó, de momento, no despertó el rechazo del público, pero restará saber qué camino tomará para no convertirse en el nuevo eliminado.