Hace unos días, Paloma Méndez se sumó como participante a la casa más famosa del país, Gran Hermano (Telefe). La joven se llevó todas las miradas y de momento no reveló detalles de su estrategia de juego para llegar a la final del reality. En cuestión de horas, logró una importante exposición y se conocieron fotos de cómo era antes de ingresar al programa más visto de la televisión argentina.
La joven dejó en claro que es muy sensible y tiene una gran historia de vida que conmovió a sus compañeros. Además, comenzó su camino para conocer a cada uno de los jugadores y se mostró muy cercana a Juliana "Furia" y Joel. Restará saber si finalmente su juego tendrá ese rumbo.
Al entrar a la casa más famosa, la joven de 21 años oriunda de la localidad de Martínez se presentó como fotógrafa y acompañante terapéutica.
La competidora de GH es muy activa en las redes sociales y se viralizaron fotos de ella previo a someterse a intervenciones estéticas. La joven rápidamente comenzó a subir en cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram. En sus posteos se pueden ver diferentes momentos que compartió junto a sus amigos y los viajes que concretó.
La joven sorprendió a todos con su radical cambio en pocos años y los seguidores aseguraron que tiene algunos retoques estéticos. De momento, Paloma no detalló de este tema en la casa más famosa del país.