Televisión

Todo por mi hogar: avance del capítulo de este viernes 1 de marzo

Este viernes, Ogulcan se enterará que Süsen es responsable de la muerte de Leyla.
viernes, 1 de marzo de 2024 00:00
viernes, 1 de marzo de 2024 00:00

Situaciones intensas con el desconcierto formando parte de cada uno de los capítulos. Así avanza Todo por mi hogar, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo nombre original es Kardeslerim. La novela tiene dos secretos avanzando en paralelos, pero uno será descubierto de forma inminente.

En el capítulo de este viernes, Ogulcan (Turhan Cihan Simsek) descubrirá uno de los hechos más fuerte que estaba oculto: Leyla (Nazli Çetin) murió después de caer por las escaleras en plena discusión con Süsen (Lizge Cömert). Esto quedará al descubierto cuando vea en la computadora de Nebahat (Simge Selçuk) el video de la cámara de seguridad. "¿Por qué están discutiendo?", será lo primero que se preguntará Ogulcan sin entender bien qué es lo que está viendo.

Sin embargo, lo más duro llegará después cuando la chica caiga por las escaleras. "No puedo creer, Süsen estuvo ahí", dirá el joven mientras ve las imágenes que muestran cómo la hermana de Tolga murió no por un accidente sino en un contexto mucho más violento.

Luego de enfrentar esta realidad, Ogulcan irá al living donde Ömer (Yigit Koçak) y Süsen están compartiendo un momento a las risas y con el amor siempre presente. Al verlos juntos entrará en el dilema de no saber qué hacer, si seguir con la mentira o contarle toda la verdad a su primo.

Pero no será el único secreto que arderá. Aybike (Melis Minkari) no soporta guardar sóla la información sobre la hermana gemela de Berk (Recep Usta) y sentirá la inmensa necesidad de contárselo a su prima Asiye (Su Burcu Yazgi Coskun).


 
 

Comentarios