Televisión

Melissa: avance del capítulo de este viernes 1 de marzo

Este viernes, Melissa volverá llorando a la casa y no querrá cenar. Sin embargo al día siguiente todo será distinto.
viernes, 1 de marzo de 2024 00:00
viernes, 1 de marzo de 2024 00:00

Momentos muy tristes y angustiantes se vive en Melissa, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo nombre original es Yesil Vadinin Kizi. La novela atraviesa momentos en los que la protagonista debe hacerse fuerte para superar los desafíos impensados de la vida. 

En el capítulo que se verá este viernes por Telefe, Defne irá a la casa de Metin (Onur Dikmen) para saber cómo está Melissa (Beren Gökyildiz). En ese momento, mostrará su preocupación por la tristeza de su amiga y contará lo ocurrido en la escuela. Mahinur (Sezin Bozaci) intuyó desde el principio que la nena había estado llorando y buscará saber qué ocurrió.

"Estuvo llorando, lo se", dirá la mujer a lo que Defne confesará que no pensó que lo del vestido la afectaría tanto. En ese momento la amiguita revelará el mal momento que pasó Melissa en la escuela con la burla de sus compañeros. 

"Si bien ella se contuvo de las burlas, al final explotó", contará Defne quien explicará que en el ataque de ira Melissa arrojó la comida sobre la cabeza de su compañero y luego dijo fuertes palabras ante todos los compañeros. 

Al día siguiente, Mahinur intentará saber cómo está la pequeña y buscará la forma de cambiarle la tristeza que tiene. Sin embargo, se verá sorprendida por una actitud que tendrá la pequeña. Es que se pondrá el mismo vestido, por el que soportó las burlas, para volver a la escuela. 

 

Comentarios