Televisión

Un nuevo participante ingresaría a Gran Hermano: ¿cuándo y quién es?

Se trataría de una exparticipante de las primeras ediciones de Gran Hermano.
viernes, 9 de febrero de 2024 18:30
viernes, 9 de febrero de 2024 18:30

Gran Hermano (Telefe) sorprendió a todos con las novedades que se vienen dando en los últimos programas. Hace unos días, ingresó a la casa más famosa del país una exparticipante, Romina Uhrig. Luego, el conductor, Santiago del Moro confirmó que se viene una nueva etapa en el juego y se trata del "Congelado". 

Sin embargo, en las últimas horas, detallaron en Intrusos (América) que posiblemente ingrese una nueva competidora que marcó su impronta en la casa. Se trata de Natalia Fava, una de las jugadoras de la primera edición del reality más visto de la televisión. 

Fue precisamente Karina Iavícoli, la encargada de brindar datos en Intrusos. La periodista afirmó que "llamaron por teléfono a una persona que en su momento fue una súper figura, se alejó de los medios, tomó otro rumbo en su vida y quiere contarlo". Luego, sumó que "estoy hablando de Natalia Fava, que habría sido convocada para entrar. Quiere contar todo lo que pasó con su ex marido”. 

Restará saber si finalmente se concreta el ingreso de Fava y cómo será tomado por cada uno de los jugadoras. Vale destacar que el ingreso de Romina fue aceptado por todos. 

Comentarios