Televisión

Todo por mi hogar: dos personajes abandonaron para siempre la ficción

Esta semana, dos personajes abandonaron para siempre la ficción turca Todo por mi hogar. Con la salida de las dos figuras se produce un giro en la historia.
viernes, 9 de febrero de 2024 00:00
viernes, 9 de febrero de 2024 00:00

Todo por mi hogar, la ficción turca de las tarde de Telefe, avanza firme en su Tercera Temporada. La novela, cuyo nombre original es Kardeslerim, transita momentos de muchos cambios con personajes que se van y otros que se irán incorporando. La historia de los hermanos Eren, atraviesa situaciones de las más variadas en las que el amor siempre predomina pero el dolor termina marcando presencia.

En el capítulo que se vio este jueves por Telefe, dos personajes dijeron adiós y con su salida sorprendieron a la audiencia. Se trata de Gönül (Evrim Dogan) y Afra (Ecem Sena Bayir), quienes habían entrado en la historia al principio de la Tercera Temporada y a lo largo de la trama fueron cambiando sus perfiles. Si bien la que siempre se mantuvo fue Gönül, los fans estaban esperanzados con un cambio de actitud que le permitiera continuar en la historia. Sin embargo eso no ocurrió.

Distinto fue lo ocurrido con Afra quien al principio tuvo una imagen muy negativa, definida como manipuladora, avara y ciclotímica. Sin embargo, el amor pudo cambiarla  y su relación con Ogulcan (Turhan Cihan Simsek) se encaminaba a tener una continuidad. Pero eso tampoco ocurrió, a pesar de que los seguidores de la tira tuvieron la ilusión que ella fuera finalmente la otra mitad del primo de los Eren.

Gönül y Afra dijeron adiós este jueves en un contexto que sorprendió. Es que, después de que Gönül atropellara a su hija por error y la dejara en Terapia Intensiva, decidió dejar atrás todo lo que sentía por Orhan (Cüneyt Mete) y volver a Alemania con ella. Esa decisión la llevó a mostrar su lado más bueno y le regaló las llaves del restaurante a Sengul (Fadik Sevin Atasoy) como gesto de perdón por todo el daño que le hizo. 

La salida de ambos personajes fue para siempre. Según la prensa turca, la última intervención de ambos personajes fue en el capítulo original 83 que es el que se vio esta semana por Telefe. Los dos fueron sacados de la trama porque sus historias no aportaban más atracción en los seguidores de la ficción. Los niveles de audiencia marcaron el punto final para las dos mujeres y eso desencadenó en la salida. ¿Qué te pareció esa decisión?, ¿estás de acuerdo?

 

Comentarios