Reality

El hermano de Furia contó la verdad de la jugadora de GH: “Su locura es real, ella es..."

Mientras ella continúa en competencia, en LAM (América) su hermano, Ezequiel habló de ella y contó más intimidades de la jugadora.
jueves, 8 de febrero de 2024 20:48
jueves, 8 de febrero de 2024 20:48

Juliana Scaglione, la polémica participante de Gran Hermano 2023 que ingresó a la casa conocida como Furia, avanza a paso firme en las etapas del reality y se encamina como favorita de la audiencia para llegar lejos en el juego. 

Con explosivos momentos, la entrenadora también supo ganarse a los seguidores del reality, ya que adentro de la casa también abrió su corazón y habló de la pérdida de sus padres, su situación familiar, sus luchas y todo lo que hizo para sobreponerse a esos difíciles momentos. 

Mientras ella continúa en competencia, en LAM (América) su hermano, Ezequiel habló de ella y contó más intimidades de la jugadora. “Es genuina, es real. Se maneja así por la vida, con su carácter que te puede gustar o no”, destacó el joven. “Entró para ganar el premio”, aseguró sobre sus objetivos. Al respecto, reveló que de llegar a la final y ser la ganadora, el dinero que recibiría ya tiene un destino.

“Su sueño es motivar, emocionar, y por ahí lo toma como su plataforma. Por ahí lo invierte para arrancar con su franquicia ‘Furia Gym’”. “Ella miraba Gran Hermano y me decía ‘mirá ese chabón, Alfa’. Yo sé que ella vio todos los Gran Hermano y estudió mucho el contenido”, destacó al momento de analizar su desempeño. “La estoy viendo muy firme en estos dos meses. Empezó de una manera muy furiosa, entró con una actitud de dominio y posicionamiento que ella ya tenía planeado”.

Días atrás, Furia sorprendió con su habilidad para el canto, ya que cuando fue captada por las cámaras mientras ordenaba el baño, cantó “Born This Way”, una de las canciones de Lady Gaga, que inmediatamente se viralizó en redes sociales, cautivando a miles de personas. 

“Cuando ella empieza a cantar así, que no lo había hecho nunca, es porque siente que ‘bueno, laburé, conocí', está relajada, empieza a disfrutar un poquito”, afirmó Ezequiel. Sin embargo, sobre los cambios en el último tiempo, aseguró: “Su locura es real, ella es tan potente como cariñosa. Es una locura copada, es la llamada locura y pasión”.

Comentarios