Televisión

Romina Uhrig volvió a GH y estallaron los memes por el "retoque" de su cara

La exparticipante sorprende al volver por 48 horas, pero las redes sociales explotan con memes que destacan el 'retoque' en su rostro.
miércoles, 7 de febrero de 2024 11:28
miércoles, 7 de febrero de 2024 11:28

En la última jornada de definición del liderato en la casa de Gran Hermano, una inesperada sorpresa irrumpió en el concurso mientras Joel, Virginia y Furia competían por el poder semanal. Una misteriosa valija apareció frente a las puertas, revelando el retorno de una conocida: Romina Uhrig.

El regreso de Uhrig generó un revuelo entre los actuales participantes, quienes la recibieron con abrazos y emoción. Bautista fue el primero en saludarla, seguido por Emmanuel, Furia y Lisandro. La casa se llenó de nostalgia y emoción ante la visita temporal de la exparticipante.

Sin embargo, antes de su ingreso, las redes sociales ya estaban agitadas con ingeniosos memes que destacaban un aparente cambio en el rostro de Uhrig. Preguntas como "¿Qué se hizo en la cara?" y comentarios sobre sus pómulos no pasaron desapercibidos entre los fanáticos del programa. Algunos bromearon comparándola con Michael Jackson y hasta con Calamardo "bello" de Bob Esponja.

La vuelta de la oriunda de Moreno causó sensación tanto entre los seguidores del ciclo anterior como entre los nuevos participantes de este año, generando una ola de memes que se volvieron virales en las redes sociales.

 


 

 

 

Comentarios