Romance

Lali Espósito confirmó su relación con Pedro Rosemblat

La cantante publicó un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram disfrutando de sus vacaciones en Uruguay con su nuevo novio.
miércoles, 7 de febrero de 2024 21:38
miércoles, 7 de febrero de 2024 21:38

Tras varias semanas de rumores, Lali Espósito blanqueó su relación con el comunicador Pedro Rosemblat, conocido por el programa de streaming Tres Estrellas en Gelatina. 

La cantante confirmó su noviazgo con las fotos de sus vacaciones juntos en las playas de Uruguay. Lali publicó imágenes en Instagram junto a Rosemblat durante un viaje juntos revelando al fin que están en pareja. 

Tras este hecho, los fans de la cantante enloquecieron y el posteo alcanzó los 200 mil likes en pocas horas. En las fotografías que Lali mostró en sus redes se la puede ver compartiendo sus días con Rosemblat, y además, se los vio muy abrazados en la playa. Para cerrar su publicación, la artista añadió un corazón blanco en la descripción del carrusel. 

Lali no fue la única que decidió anunciar su nuevo noviazgo. Pocos minutos después de que ella posteó en Instagram, el periodista siguió el mismo camino y publicó una historia en sus redes. 

Hace algunas semanas, Lali y Rosemblat fueron vistos juntos en un restaurante y allí comenzaron los rumores de romance. También se filtraron fotos de ambos dentro de un auto. 

Sin embargo, tanto Lali como Rosemblat decidieron mantener el silencio y no confirmar nada hasta este momento.

Rosemblat se hizo conocido cuando realizaba humor político en el programa de Roberto Navarro en C5N. Además, en estas elecciones se volvió viral junto a Ivana Szerman y Marcos Aramburu al compartir canciones clásicas que los oyentes recreaban para apoyar a los candidatos. 

Comentarios