Dolor

Cande Tinelli, golpeada por una despedida: "Nunca pensé que se me iba a ir mi princesita"

La hija de Marcelo Tinelli despidió a su ser querido sobre quien en distintas ocasiones habló del especial vínculo que las unía.
miércoles, 7 de febrero de 2024 00:00
miércoles, 7 de febrero de 2024 00:00

Cande Tinelli atraviesa altibajos en su vida personal, ya que en medio de los preparativos de boda con el músico Coti Sorokin, vive un momento de mucha tristeza. En las últimas horas, tuvo que darle el último adiós a un ser querida y esa partida la marcó.

La hija de Marcelo Tinelli despidió a su yegua, Brigitte, sobre quien en distintas ocasiones habló del especial vínculo que las unía, de la mano de la equitación y la equinoterapia que la ayudaron a superar las etapas más difíciles de su adolescencia. 

“Nunca pensé que, después de mi amado y loco Karat, se me iba a ir mi princesa Brigitte, pero la vida es así. Es hermosa y por momentos muy triste”, comenzó escribiendo junto a una foto con los dos caballos que perdió en el último tiempo. “No me prepararon para las partidas”, admitió.

“Sensible y buena. Con ella podías galopar con las riendas sueltas e ir mirando el cielo”, siguió, elogiando a la yegua. “Te voy a extrañar mucho”, sumó.

Por último, Cande Tinelli compartió el video de uno de las habilidades que logró enseñarle a Brigitte. El truco consistía en sostener un pedazo de comida con la boca, mientras que el caballo se acercaba para robarlo, sin lastimarla. “Gracias por confiar en mí, siempre. Galopa bien fuerte y alto. Hasta pronto, amiga”, concluyó.

Comentarios