Momentos intensos se viven en Traicionada, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo nombre original es Sadakatsiz. La historia tiene a sus protagonistas atravesando una situación al límite que puede cambiarlo todo.
En el capítulo de este martes, Asya (Cansu Dere) estará al lado de la cama de Volkan (Caner Cindoruk) en el hospital. Allí le pedirá que resista y salga del estado de coma en el que se encuentra. "Si te mueres ahora, Ali se quedará por siempre con un mal recuerdo de ti. Solo te recordará como una lamentable figura paternal. Igual que a su madre, una mujer loca. Solo recordará a un padre que engañó a su madre y no dejaban de pelearse", señalará Asya.
Por otro lado, Derin (Melis Sezen) estará envuelta en un estado de nervios tras ser la autora de la puñalada que dejó a Volkan en coma. Ante esto la familia se verá preocupada por la posibilidad que termine presa. "Asya aún no declara. Lo que ella le diga a la policía definirá la situación de Derin", apuntará el abogado.
"Si el fiscal determina que Derin hizo esto a conciencia, todo se complicará, por desgracia", agregará. Esto preocupará a Gönül (Gözde Seda Altuner) quien irá a increpar a Asya para que se aleje de sus vidas.
"Su hija apuñaló a su esposo ayer intentando matarme. ¿Y usted sigue amenazándome sin importarle la gravedad? No puedo creer su descaro. Es algo insólito", expresará Asya a lo que Gönül lanzará: "Si de verdad quieres que hablemos de gravedad, recuerda todo lo que has hecho. Tú provocaste a mi hija. Ese fue el motivo".
"¿Acaso no se da cuenta de que no doy mi declaración todavía? ¿Podría decir cualquier cosa sobre su hija y todavía se atreve a venir aquí para amenazarme? Usted es realmente increíble", lanzará Asya y subrayará: "Quiero que envíe a su hija a terapia. Francamente, es evidente que lo necesita".
Tras esto, Gönül irá a hablar con Volkan quien cree que fue Asya quien lo apuñaló. "Asya está decidida a jugar con todos nosotros. Todas sus provocaciones, sus juegos. Nos engañó a todos nosotros. Incluso yo le creí. Si tan solo le hubiera creído a mi hija antes", lamentará la mujer.
Luego le dará una advertencia a Volkan: "Ahora ustedes se mantendrán alejados de mí y de mi hija. Fue suficiente. Mi hija es lo más importante que tengo. Y si me entero que alguien se atreve a lastimarla, haré que se arrepienta hasta la muerte. Ahora mi hija será librada. Espero que sea lo mejor".