Marcos Ginocchio se convirtió en el ganador de Gran Hermano (Telefe) y cosechó millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Su vida personal se convirtió en un verdadero en un verdadero misterio y nunca se confirmó si tuvieron una relación sentimental con Julieta Poggio. Sin embargo, cuando estuvo en la casa destacó que una joven había marcado su vida, pero no reveló detalles.
Una vez que salió de la casa, con el título de ganador y con una millonaria suma de dinero, se conoció la identidad de la "supuesta novia". La salteña cautivó a todos en el piso del programa más famoso del país y sellaron el momento con un fuerte abrazo.
Se trata de Julieta Illescas, exnovia del Primo, y que dejó todo de lado para ir a acompañar a su amado. Vale destacar que se conocieron rumores sobre el supuesto compromiso entre ambos. Pero, en este tiempo no compartieron fotos juntos ni tuvieron intercambios en las redes sociales.
En pocos meses, Illescas alcanzó una importante popularidad y logró mantenerse en un perfil bajo. La salteña hace unos días compartió una foto y se hizo viral en las redes socilaes.