En las últimas horas, la salida de Sabrina sorprendió a todos en la casa de Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, "las grietas" se comenzaron a profundizar entre los participantes del reality. Emmanuel, Joel y Federico "Manzana".
Los competidores aseguraron que van dar todo para poder llegar a la final. En una conversación afirmaron que buscará unirse con el grupo de Rosina, Lucía y Zoe para poder sacar a "Los Furiosos".
Los jugadores se mostraron muy confiados y destacaron que el objetivo principal será poder eliminar este domingo a Juliana "Furia". Vale destacar que ellos no tienen información del "exterior" y se consideran "fuertes" por salir de placa antes que el resto de los participantes.
Por su parte, Emmanuel remarcó que está cansado de Juliana y buscará poder convertirse en el líder de la semana para mandarla directamente en placa, en caso de no quedar nominada. Restará saber qué sucederá en las próximas jornadas y cómo estará conformada la placa. "¿Quién abandonará la casa más famosa del país?"