Televisión

Revelaron el nombre del posible eliminado de GH y el resultado sorprendió a todos

Los resultados de una encuesta arrojaron que la posible eliminada de GH este domingo sería Juliana.
domingo, 4 de febrero de 2024 00:00
domingo, 4 de febrero de 2024 00:00

Quedan pocas para conocer el nombre del nuevo eliminado de Gran Hermano (Telefe). En este escenario, se intensificaron las campañas de apoyo en las redes sociales y dejaron en claro que jugador podría abandonar la casa este domingo.

En una encuesta realizada por TN en la que participaron millones de usuarios destacaron que la próxima eliminada sería Agostina. Vale destacar que la policía es la confidente de Juliana "Furia" y si bien en un primer momento se separaron, en los últimos días la amistad se hizo más fuerte. 

Foto: captura TN

Actualmente, se encuentran en placa: Federico "Manzana", Sabrina, Virginia, Lisandro "Licha", Agostina, Nicolás, Joel y Emmanuel. Juliana "Furia" fue una de las nominadas que cosechó una importante cantidad de votos, pero por decisión del líder de la semana logró salvarse de la gala de este domingo.

En cuanto a los porcentajes de la encuesta realizada por TN, Agostina alcanzó el 46% de votos, le siguió muy de cerca Manzana con el 30% y en el tercer escalón se ubicó Emmanuel. 

Restará saber qué sucederá en la gala de hoy (domingo) y cómo repercutirá la decisión del "supremo" en la casa más famosa del país. 

Comentarios