Televisión

Traicionada: el "compromiso obligatorio" que complicó a un actor en el tramo final de la ficción

El actor Tarik Emir Tekin, que interpretó a Selcuk en Traicionada, recibió un pedido de su gobierno que no podría rechazar. Fue en medio de las grabaciones del tramo final de la ficción.
sábado, 3 de febrero de 2024 00:01
sábado, 3 de febrero de 2024 00:01

Es uno de los actores que formó parte del elenco de Traicionada desde el principio de la ficción y el que supo ganar el corazón de la audiencia. Tarik Emir Tekin interpreta a Selcuk en la novela de las tardes de Telefe, cuyo título original es Sadakatsiz

La serie, protagonizada por Cansu Dere en la piel de Asya, Caner Cindoruk como Volkan y Melis Sezen como Derin, plantea una trama apasionante entorno a la infidelidad y la venganza que puede aquella acarrear. Entorno a esta historia hay varios personajes que también lograron conquistar al fandom y una de éstas es precisamente la de Selcuk, el hermano no reconocido de Derin.   

Aquel personaje comenzó siendo el de un joven rebelde, adicto y muy violento que ejercía constante violencia hacia su mujer, Nil (Nazli Bulum). Sin embargo cuando apareció su madre y él supo quién era su verdadero padre, su vida hizo un click y tuvo un giro de 180 grados. Hoy es una de esas figuras que llama la atención de la audiencia en todo momento.

Tarik Emir Tekin es el actor que da vida a este personaje, un joven promesa de la actuación en Turquía. Él es hijo del famoso futbolista turco Metin Tekin y de la famosa actriz y cantante Sevval Sam. Pese a quiénes son sus padres, él consiguió demostrar ante millones de personas que la actuación es lo suyo.

Si bien actualmente tiene 26 años de edad, hace 2 años, cuando terminó de rodarse Traicionada, él tenía 24 años. Por aquel entonces, recibió un compromiso obligatorio del Gobierno Turco que no pudo rechazar: enfilarse en el ejército.

Antes del final de la serie, Tarik Emir Tekin anunció que se despediría del equipo para cumplir con sus obligaciones civiles, ya que en aquel país es obligatorio hacer el servicio militar. "Iré al ejército la semana que viene", indicó cuando la grabación de la novela estaba por llegar a su fin.

Si bien la noticia sorprendió a la producción, se hizo todo lo posible para que él llegara a terminar el rodaje y así fue como pudo completar las grabaciones de los 60 capítulos originales que tuvo Traicionada. "La temporada está llegando a su fin, terminamos nuestra serie después de algunos episodios. Última emoción", dijo cuando se despidió.

Tarik Emir Tekin, quien apareció por primera vez en televisión con la serie de televisión "Sadakatsiz", explicó que el proyecto, que duró 2 temporadas, le resultó agotador con las siguientes palabras: "Ésta es la primera vez que hago una serie de televisión de 2 temporadas. Incluso si estás en vacaciones de verano, cuando te concentras en un proyecto, te cansas igual. Fue interpretar el mismo personaje durante 2 años, por 60 capítulos, y eso se integra mucho contigo. Es un personaje que creas desde tu cuerpo pero terminas un poco cansado".

Finalmente, sobre el servicio militar, expresó: "Todos cumpliremos con este deber, este es nuestro deber nacional". El trabajo del servicio militar duró 28 días.

Comentarios