Famosos

Sabrina Rojas se enteró de la separación de Luciano y Flor y fue contundente

En las últimas horas, Flor Vigna y Luciano Castro confirmaron su separación. Sabrina Rojas fue contundente con sus declaraciones.
sábado, 3 de febrero de 2024 00:01
sábado, 3 de febrero de 2024 00:01

En las últimas horas, Flor Vigna y Luciano Castro confirmaron el fin de su relación amorosa. Los famosos destacaron que todo habría culminado de la mejor manera, pero decidieron ponerle un punto final a su historia. De momento no se conocieron los detalles que los llevaron a la ruptura, pero Sabrina Rojas "se metió" en la polémica y fue contundente con sus frases. 

Distintos periodistas del espectáculo aseguraron que Vigna estaba mal y que hace unos días no hablaba de su pareja, pero no se esperaban esta decisión. "Lo amo, es el amor de mi vida", fueron las palabras de la artista en un programa televisivo. 

Posteriormente, Laura Ubfal resaltó que "la última foto con Luciano Castro fue en diciembre. Y ahora lo que ella escribió es que ‘estamos separados hace un tiempo, lo mantuvimos en secreto’”.

Sé que los chicos, en este viaje de Mar del Plata a Carlos Paz, le contaron a la mamá que el papá estaba separado de Flor”, comentó Ubfal. Rojas compartió distintos posteos en su cuenta personal de Instagram y se mostró muy contenta acompañada de sus hijos. 

 

Comentarios

Otras Noticias