Momentos intensos caracterizan a Melissa, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo nombre original es Yesil Vadi'nin Kizi. La novela avanza con una trama en la que su protagonista se enfrentará a una situación que le producirá mucha tristeza.
En el capítulo que se verá este jueves, Melissa (Beren Gökyildiz) irá por primera vez a la escuela pero allí sus compañeras la tomarán como centro de las burlas. Viendo que la ropa que usa es la que siempre lleva puesta, le ofrecerán con ironía regalarle la ropa de ellas.
"¿Ropa para que?, ¿eso que significa?", preguntará Melissa con desconcierto a lo que sus compañeras dirán con destrato: "es por las tuyas. Parecen de alguien abandonado. Si quieres te podemos dar la ropa que no usamos". En ese momento la vergüenza la invadirá y querrá más que nunca poder tener una ropa linda para que nadie la trate mal.
Tras esta situación volverá a casa y la tristeza se verá en su rostro. "¿Cómo te fue en la escuela?", le preguntará Mahinur (Sezin Bozaci) a lo que Metin (Onur Dikmen) agregará: "¿esta todo bien?". Si bien la nena le dirá que todo está bien, las ganas de llorar se notará en su mirada aunque se resista ante ellos para que no se den cuenta de lo que le pasa.
Al día siguiente, Melissa irá con un hermoso vestido morado. Sin embargo volverán las burlas por no ser acorde al lugar. Es que todas las chicas van a la escuela con pantalón y buzo. "¡Mira mi vestido!", exclamará Melissa a su mejor amiga y esta apelará a las pocas palabras para responder: "es diferente". "Justo como yo", reconocerá la nena con alegría y agregará: "Nadie tendrá uno como el mío. A todos les va a encantar".
Lejos de esto, Cüneyt (Turan Günay) recibirá la peor noticia. Está a punto de perder las tierras y quedar sin nada. "Más Orgánico está dispuesto a ofrecer un buen precio por las tierras. Es una oferta que no puede rechazar", expresará el hombre que llegará a él para sacarlo de donde vive. "Si sigue en esta situación lo perderá todo", le dirá el hombre a lo que Cüneyt preguntará: "¿Me está chantajeando?.
Con los ojos llenos de lágrima, el hijo intentará saber qué ocurre. "¿Estamos en deuda?", querrá saber el niño a lo que el hombre reconocerá: "Sí, estamos en deuda. Es verdad". "¿Perderemos la granja?", agregará el niño, quien recibirá la peor respuesta: "Es cierto, hay una deuda y sí, parece que la perderemos".