Televisión

Melissa: ¿cuánto durará la nueva ficción turca de Telefe?

La novela es una de las cartas fuertes de las tardes de Telefe con buenas mediciones de rating. Se estrenó el martes pasado pero ¿hasta cuándo se proyecta su continuidad en la TV?
miércoles, 28 de febrero de 2024 00:00
miércoles, 28 de febrero de 2024 00:00

Hace una semana, Melissa desembarcó en la pantalla de Telefe con una trama tan intensa como apasionante. La ficción turca, cuyo nombre original es Yesil Vadi'nin Kizi, tiene la actuación de la pequeña actriz Beren Gökyildiz, quien ya se ganó el corazón anteriormente de la audiencia con múltiples series.

La novela, que vino a ocupar el horario que tuvo Traicionada en la programación de Telefe, cuenta la historia de una nena huérfana, que tras sufrir malos tratos en una casa de adopción, comienza una vida distinta de la mano de un hombre de buen corazón: Metin. Él decidió abrirle las puertas de su granja al verla llorando desconsoladamente en la calle. Sin embargo, las cosas no serán fáciles en el camino.

La ficción, que en Argentina mide 9.3 puntos de rating promedio, es una adaptación de la serie canadiense de Netflix Anne with an E, estrenada en el 2017. En Turquía estrenó en julio del 2023 de la mano de un gran elenco acompañando a Beren Gökyildiz, formado por: Sezin Bozaci (Mahinur), Onur Dikmen (Metin), Turan Günay (Cüneyt), Lale Ertis Gençtürk (Reyhan) o Hasan Balliktas (Cevdet), entre otros.

Originalmente la historia cuenta con 73 capítulos de una hora y media aproximadamente cada uno. Sin embargo en Argentina tiene una duración de alrededor de media hora cada episodio. Es decir, un capítulo se divide en tres días por la pantalla de Telefe

Si la historia sigue con este ritmo y con esta extensión diaria, todo indicaría que podría llegar a su fin en diciembre próximo. Sin embargo todo es variable y más en Telefe. Es que en ocasiones anteriores, las ficciones fueron cambiando su tiempo en pantalla según el rating y la baja de otros programas.

Para julio, Telefe dará fin a Gran Hermano 2023 y con esto, la programación volverá a cambiar. Si bien ya se anunció el desembarco de Gran Hermano Famosos, no hay fecha de estreno y ahí la grilla se modificaría. Sin confirmación oficial y con todas las fichas probables en el tablero, el final de la novela aún es toda una incógnita. 

 

Comentarios