Ceremonia

El padre de Jesica Cirio se casó por civil: conocé a la madrastra de la modelo

La boda fue muy sencilla y la pareja se unió en matrimonio junto a sus más cercanos.
miércoles, 28 de febrero de 2024 00:00
miércoles, 28 de febrero de 2024 00:00

Sencillo y emotivo. Así fue el casamiento por civil de Horacio Cirio, el padre de Jesica Cirio, con Marcela Lugones, su pareja desde hace 15 años. La ceremonia se realizó este martes en el registro civil de Ranelagh, partido de Berazategui, y contó con la presencia de un reducido número de familiares y amigos.

La novia lució un vestido blanco sencillo con un ramo de rosas blancas y azules, mientras que el novio optó por un look más informal con jeans y chomba. Tras la firma del acta matrimonial, la pareja se mostró feliz y emocionada por este nuevo paso en su relación.

Jesica Cirio, la hija del flamante matrimonio, no estuvo presente en la ceremonia. Si bien no trascendieron los motivos de su ausencia, se supo que la exconductora de La peña del morfi se encuentra distanciada de su padre desde hace tiempo.

A pesar de la ausencia de Jesica, la celebración no fue menos emotiva. Los novios disfrutaron de este momento tan especial junto a sus seres queridos y se espera que en los próximos días se realice una fiesta para celebrar el matrimonio con 30 invitados.

En una entrevista reciente, Horacio Cirio había adelantado que su casamiento sería "por todo lo alto". Sin embargo, la ceremonia civil se caracterizó por su sencillez y la intimidad. Un detalle que no opacó la felicidad de la pareja en este día tan importante.

Comentarios