Televisión

Melissa cumplió una semana por Telefe: ¿cómo le fue con el rating?

La ficción cumplió su primera semana en la pantalla de Telefe y el rating fue contundente con la respuesta de la audiencia.
martes, 27 de febrero de 2024 00:00
martes, 27 de febrero de 2024 00:00

Hace una semana, una nueva ficción turca desembarcó en la pantalla de Telefe. Melissa, cuyo nombre original es Yesil Vadi'nin Kizi, volvió a llevar a escena a la joven actriz Beren Gökyldiz y con ella una historia dramática pero también esperanzadora.

La serie, producida por Yesil Yapim, es una adaptación de la tira de televisión británica Anne With An E. La misma cuenta la historia de la pequeña Melissa Çelik (Beren Gökyildiz), una nena que fue abandonada cuando era bebé por sus padres y se crió en un orfanato. Durante muchos años vivió en distintos hogares pero siempre fue rechazada y maltratada. Sin embargo, un hombre gentil le cambió el destino aunque ahora deberá pasar diferentes desafíos y retos que le pondrá la vida para salir adelante. 

La novela, como era de esperar, vino a marcar nuevos niveles de audiencia en la franja horaria de la tarde. Hasta el momento el público venía en una meseta pero logró cautivar a los seguidores y levantar las mediciones de manera asombrosa.

Según informó Series Turcas Arg en la red sociales X (exTwitter), el martes que estrenó por la pantalla de Telefe, esta ficción midió 8.7 puntos de rating y luego fue marcando una curva de ascenso que fue pareja en 9.3 puntos, los días miércoles, jueves y viernes. 

BEREN GÖKYILDIZ, UNA CARRERA EN ASCENSO

Es una de las actrices jóvenes que más vio crecer la audiencia con el paso de los años. La primera vez que fue vista por el público en la Argentina fue de la mano de Madre, cuyo nombre original era Anne. Por aquel entonces, Beren Gökyldiz era una nena de apenas 9 años de edad que comenzaba su camino en la actuación. Hoy tiene 14 años y desembarcó en Telefe con una nueva ficción Melissa.

Dueña de una cara particular que conjuga la inocencia con la ternura, Beren Gökyldiz pasó de ser una niña prodigio a una estrella internacional. Desde aquel personaje de Melek, la nena que luchaba por encontrar su lugar en el mundo tras ser abandonada por su madre, hasta Melissa pasaron 8 años y en este tiempo fue experimentado un crecimiento meteórico en su carrera.

A sus 14 años, Beren se ha convertido en un ícono de la pantalla chica, dejando una huella imborrable en el público internacional. De la mano de esto, se fueron dando los cambios propios del paso de la niñeza a la adolescencia. Quienes la ven hoy actuar en el nuevo drama no pueden dejar de recordar aquella niña traviesa y conmovedora. 

Comentarios