El show de Andrea Bocelli en Viña del Mar fue uno de los mejores en la historia del Festival. Sin embargo quien rompió todas las expectativas, al límite de convertirse tendencia en X (ex Twitter) fue Matteo. El joven robó los corazones de la audiencia y mostró el gran talento que tiene.
El artista italiano no sólo deslumbró con su voz y su carisma, sino que demostró que tiene la capacidad de tener una cercanía al público e interactuar sólo como un grande lo puede hacer. Se sacó fotos, bailó con la gente e incluso le cantó a una chica cara a cara.
Padre e hijo brindaron el show de inicio de la segunda noche del Festival y la prensa del país trasandino destacó que "marcó la historia del evento", "no tuvo precedentes".En la historia del Festival de Viña son contados los shows con tal despliegue en el escenario.
Es que no sólo la voz de ambos Bocelli deslumbraron sino que además subieron al escenario 74 músicos, 40 coristas de la Orquesta Metropolitana de Santiago y 114 artistas.
En la Quinta Vergara, Matteo navegó con un repertorio de lo más variado de la mano de su padre, Andrea, que incluyó desde música clásica hasta pop.
La actuación Andrea Bocelli y su hijo fueron tendencia las redes sociales y se multiplicaron mensajes de halago.
¿QUIÉN ES MATTEO BOCELLI?
Matteo Bocelli nació el 8 de octubre de 1997 en Italia y actualmente tiene 26 años de edad. Tiene un hermano mayor, Amos, y una hermana menor, Virginia.
Según informa Wikipedia, con 6 años comenzó a tocar el piano. Comenzó tomando clases de su padre, aunque posteriormente ingresó en el Conservatorio de Lucca. Siempre acompañaba a su padre al piano, pero por petición de su madre comenzó a cantar. Con 18 años hizo su debut como tenor, aunque su salto a la fama se debió al dueto que realizó en 2018 junto a su padre en la canción Fall on me.