Candelaria Tinelli y Coti Sorokin se casaron este sábado y su gran día sigue dando que hablar. Su unión, de la que participaron 300 invitados, muchos de ellos famosos, tuvo como premisa la ausencia de celulares por lo que las fotos que se conocían eran las que tomó la prensa tras el enlace y las que mostró Marcelo Tinelli.
Coti compartió un carrete con varias imágenes, entre ellas con sus padres, hijos y parte de la fiesta, y se deshizo en elogios para Cande. Además, ponderó el compromiso que asumieron al apostar a casarse.
"Se me metió una boda en el ojo. Posiblemente uno de los días más perfectos en mi vida. En estos tiempos del usar y tirar, tiempos de los egos , tiempos de amores líquidos que se diluyen entre los dedos, tiempos efímeros de palabras frívolas y compromisos leves. En estos días nosotros elegimos apostar a lo eterno, creer en lo sólido, pensar en para toda la vida, apostar a lo verdadero, construir lo genuino", posteó Coti.
Y agregó: "En tiempos de tanta virtuarealidad, nosotros nos amamos de forma real, en cuerpo y alma. Solo el amor alumbra lo que perdura y convierte en milagro el barro. Te amo para toda la eternidad mi flamante esposa @candelariatinelli".
La unión civil fue pasadas las 19.30 horas, seguido de una grandiosa celebración en el lujoso predio de "El Dok, Haras" en Exaltación de La Cruz, a donde los invitados no pudieron ingresar con sus celulares para evitar la filtración de las imágenes.