Pasó en TV

Agostina se quebró al recibir a su hija en un nuevo Congelados en Gran Hermano

La joven policía fue elogiada por Morena, su única hija que la sorprendió en la casa.
martes, 27 de febrero de 2024 00:00
martes, 27 de febrero de 2024 00:00

"Gran Hermano", el reality de Telefe, tuvo un nuevo Congelados y el primero de la semana fue para Agostina Spinelli. La joven policía fue sorprendida por su única hija, Morena.

La adolescente abrió la puerta de ingreso a la casa más famosa y Agostina rompió en llanto. Conociéndola, Daiara Morena le decía permanentemente que "se quedara quieta" para que no fuera sancionada en el desafío de "no reaccionar". Los "hermanitos" se emocionaron al escuchar los elogios a su mamá.

"Te admiro; sos la mejor del mundo. Estoy contenta y orgullosa y anhelo ser como vos cuando sea mamá. Vos sabés que te amo un montón por tu valentía. Sos súper valiente", expresó Morena ante su mamá que no podía dejar de llorar. 

"Tenerte lejos me hace dar cuenta de decirte lo que nunca te dije. Estoy muy contenta y orgullosa de vos. Sos increíble. Espero que puedas estar mucho mejor. Sos una persona con muchos valores; vos sabés que sos una buena persona. Tenés una oportunidad que nadie tiene. ¡Aprovechala al máximo!, sentenció.

Morena abrazó varias veces a Agostina y se despidió, con palabras cariñosas para los participantes. Luego de finalizar el reto y hablando con Santiago del Moro, la policía le agradeció: "necesitaba verla y abrazarla. Ella es todo para mí".

 

Comentarios