Redes

Xuxa, a los 60 años, lució espléndida bañándose en el mar

La cantante brasileña compartió un posteo en su cuenta de Instagram donde se vio sumergida en el mar.
sábado, 24 de febrero de 2024 00:00
sábado, 24 de febrero de 2024 00:00

Espléndida. Así lució Xuxa esta semana en una foto que compartió en las redes sociales, bañándose en el mar. La "reina de los bajitos" se mostró hermosa a los 60 años de edad y le llovieron los Me Gusta.

Dueña de una sonrisa inigualable y un carisma con los niños que parece no tener fin, la cantante brasileña está haciendo una serie de presentaciones en los escenarios de su país con el Carnaval Xuxa. Y en este contexto, no desaprovecha la posibilidad de disfrutar del agua y la arena.

"Esta semana promete sol, mar y mucha diversión... Nos vemos en @naviodaxuxa", escribió en un posteo compartido el pasado lunes en su cuenta de Instagram donde tiene casi 13 millones de seguidores. En la primera foto se la ve, con un vestido blanco, sentada al borde de la playa, con parte de su cuerpo incorporado en el mar.

En la segunda imagen aparece ya de pie bañándose con el mar turquesa de fondo y las pequeñas olas golpeando su cuerpo. El posteo sumó más de 32 mil Me Gusta y miles de comentarios en distintos idiomas. 

La despedida de los escenarios
Xuxa lleva más de 30 años siendo la "reina de los bajitos" y por eso no dejó de brindar presentaciones en los escenarios. Pero a los 60 años decidió retirarse. 

Así lo confirmó Daniel Ambrosino quien destacó que para ello hará una gira que empezará en Brasil y terminará en Argentina. “Anunció que este año se jubila del personaje que hizo durante muchos años”, explicó en América destacando que esto se debe a que "en Argentina recibió muchísimo cariño de todo el público”.

 

Comentarios