Televisión

El actor de Todo por mi hogar y el de Traicionada, juntos en una nueva ficción

El reconocido actor turco encara el 2024 con una nueva ficción en donde compartirá protagonismo con una bella actriz.
sábado, 24 de febrero de 2024 00:00
sábado, 24 de febrero de 2024 00:00

Las novelas turcas consiguieron conquistar a la audiencia no sólo en Argentina sino en distintas partes del mundo. En el 2023 y lo que va del 2024, por Telefe hubo dos que se ubicaron en la preferencia del público de Telefe: Todo por mi hogar (Kardeslerim) y Traicionada (Sadakatsiz).

Todo por mi hogar es una de las ficciones éxito de Telefe pero también con muy buen alcance a nivel mundial. La historia cuenta con un importante elenco de actores turcos, entre los que se destacan sus protagonistas, Asiye (Su Burcu Yazgi Coskun) y Ömer (Yigit Koçak).

Traicionada también tuvo gran éxito en Argentina y el mundo. La historia de la doctora Asya (Cansu Dere) que se vio engañada por su marido Volkan (Caner Cindoruk) con una chica mucho más joven, Derin (Melis Sezen) se emitió por Telefe hasta la semana pasada. 

Ahora los seguidores de ambas historias contarán con dos galanes de estas historias juntos en una misma ficción. Onur Seyit Yaran (a quien vemos como Doruk en Todo por mi hogar) y Caner Cindoruk (quien vemos como Volkan en Traicionada) se unen en una nueva ficción, que promete. 

Ahora, en este 2024, los televidentes lo encontrarán de la mano de otra ficción. Se trata de Yandaki Oda (La habitación de al lado), la nueva serie que los tiene como protagonistas junto con Derya Pinar Ak. Ambos conforman las nuevas figuras de la ficción turca y las expectativas en torno a ambos ya moviliza a los fans de este actor pero también de Todo por mi hogar.

Es que el fandom esperaba ver a Onur Seyit Yaran actuando con Su Burcu Yazgi Coskun en la nueva ficción e incluso había corrido el rumor de que ella había renunciado a Todo por mi hogar para protagonizar esa nueva historia televisiva. Sin embargo no fue así y hace unos días la prensa turca confirmó a la bella Derya Pinar Ak como coprotagonista de Onur.

Según el portal Serie TV Turche, para Derya Pinar Ak, la serie Yandaki Oda será una experiencia completamente diferente después de su último papel como Gönül en la serie de televisión Adim Farah, que se vio recientemente en Turquía.

En la nueva ficción, Onur Seyit Yaran compartirá pantalla con conocidos actores del público amante de las telenovelas turcas como Caner Cindoruk, quien recientemente se lo vio en Argentina con la novela Traicionada (Sadakatsiz). 

En este nuevo proyecto, Onur Seyit Yaran se meterá en la piel de Taylan Alabey, el hijo de un famoso y adinerado empresario (Caner Cindoruk). Las vueltas de la vida, hará que se enamore de Selale, personaje interpretado por Derya Pinar Ak.

 

 

Comentarios