Reality

Gran Hermano 2023: el emotivo detalle en el momento en que Chino ganó la casa

Así transcurrió el programa hasta pasadas las 00 horas del jueves cuando Santiago del Moro anunció que la competencia continuará este jueves.
viernes, 23 de febrero de 2024 00:00
viernes, 23 de febrero de 2024 00:00

El miércoles en la noche la casa de Gran Hermano cambió para vivir una de sus galas más vibrantes. Es que a diferencia de cada semana cuando los participantes ingresan al confesionario para nominar, esta vez los jugadores fueron a la arena de la mansión para poder competir en la final por la casa de Viviendas Roca, la primera que se sortea en la competencia.

En esta ocasión, con el regreso de Agostina tras pasar 24 horas escondida de sus compañeros en el zoom (observándolos a cada minuto), los jugadores se sometieron al azar para conseguir ganar la casa. Después de un sorteo obtuvieron números con los que fueron pasando en orden para sacar entre 200 llaves la que abría la puerta de la casa.

Cada uno fue dando sus motivos de por qué elegía tal o cual número, siempre motivados por fechas especiales relacionadas a ellos mismos o a miembros de su familia. Así transcurrió el programa hasta pasadas las 00 horas del jueves cuando Santiago del Moro anunció que la competencia no seguía.

"El panel queda igual, no hay más tiempo. Esto sigue mañana en el orden que están", señaló Del Moro quien luego anunció que la cena de esa jornada era la picada que ganó Agostina en la "falsa expulsión". 

En tanto que a las 22:30 horas del jueves, en una nueva gala, los participantes volvieron a la arena y continuaron compitiendo en orden por la casa. Sin embargo, la prueba no se extendió mucho más en el tiempo ya que al elegir el número 83, antes de la tercera pasada, Martín "El Chino", abrió la ansiada puerta. 

En ese momento, un detalle del logro no pasó desapercibido y desató la emoción de la noche. Después de que Chino celebró con todos sus compañeros, pidió decir unas palabras, miró a la cámara y se dirigió a su novia Marisol, a quien le dijo que ya tenían casa. Todo eso, sin imaginar que la misma Marisol estaría junto a él minutos después. 

De esta manera, la noche fue perfecta para Martín, ya que además de hacerse de la ansiada casa propia, su novia le dejó tiernos mensajes de ganas de formar una familia y emocionó a todos los concursantes.

 

Comentarios