Salud

Gabo Usandivaras vive un duro momento: está postrado en una cama

El coach del Bailando 2023 contó en sus redes sociales que estará varios meses inactivo debido a un delicado estado de salud.
jueves, 22 de febrero de 2024 00:00
jueves, 22 de febrero de 2024 00:00

El reconocido bailarín Gabo Usandivaras, quien recientemente se desempeñó como coach en el Bailando 2023, compartió en sus redes sociales una noticia que preocupó a sus seguidores: se encuentra postrado en cama tras una operación de rodilla que lo obligará a una larga rehabilitación.

Usandivaras, uno de los bailarines más talentosos de Argentina, explicó que la lesión se produjo en dos etapas. La primera fue en 2018, durante su participación en el Aquadance de ShowMatch, donde se rompió los ligamentos cruzados. La segunda ocurrió el 1° de febrero de este año, mientras realizaba una coreografía en la obra Sex: "se me corrió la rodilla y se me rompió el menisco", relató.

Tras la operación, que se realizó en el Hospital Italiano, Usandivaras enfrenta ahora un proceso de rehabilitación que podría durar varios meses. Esto afectará tanto su carrera como bailarín como sus obligaciones como docente.

"Quiero compartir este nuevo proceso que me presentó la vida. No lo elegí, pero sí hoy elijo hacer de esta experiencia un gran cambio en mi vida", escribió Usandivaras en su posteo de Instagram, donde se mostró con una actitud positiva a pesar de la difícil situación.

El bailarín también agradeció a los médicos que lo atendieron y a sus seguidores por el apoyo recibido. "Poco a poco, los iré actualizando de todo esto que ha ido pasando", cerró.

Comentarios