Amor

¡Amor de familia!: Abel Pintos reveló el sexo de su tercer hijo y el nombre emocionó

La pareja compartió la feliz noticia en sus redes sociales, donde revelaron que la pequeña se llamará Rosario Pintos Calabrese.
jueves, 22 de febrero de 2024 00:00
jueves, 22 de febrero de 2024 00:00

El cantante Abel Pintos y su esposa, Mora Calabrese, anunciaron este miércoles el sexo y nombre del bebé que esperan. A través de sus redes sociales, la pareja compartió una tierna publicación en la que revelaron que será una niña llamada Rosario.

La publicación consiste en una foto con un fondo color salmón claro en la que se lee en mayúsculas y color blanco la palabra "ROSARIO", coronada por un emoji de corazón blanco. En el epígrafe, simplemente se lee "Rosario Pintos Calabrese", confirmando el nombre completo de la pequeña.

A principios de febrero, la pareja había anunciado la dulce espera con un emotivo posteo en conjunto. En las imágenes, Mora mostraba su pancita de embarazada mientras que Abel no podía ocultar su felicidad.

De esta manera, Pintos y Calabrese se preparan para la llegada de un tercer integrante a la familia ensamblada que formaron. Mora ya es madre de una adolescente, Guillermina, fruto de un matrimonio anterior, con quien Abel tiene un fuerte vínculo. Y en octubre de 2020 nació Agustín, el primer hijo biológico de la pareja.

La pareja se conoció en 2013 y luego de algunos años de relación, se casaron en septiembre de 2022 en una gran fiesta. En la actualidad, viven en Resistencia, Chaco, cerca de la familia de Mora.

Tanto Pintos como Calabrese han expresado su deseo de seguir agrandando la familia. "Claro que tengo ganas de volver a ser papá tantas veces como Dios lo quiera y Mora así lo disponga", reveló el cantante en una entrevista reciente.

La noticia del sexo y nombre de la pequeña Rosario ha generado gran emoción entre los seguidores de la pareja, quienes les han enviado miles de mensajes de felicitación. 

Comentarios