Gran Hermano

Furia predijo quién será el próximo eliminado de Gran Hermano y causó escalofríos

La participante, que la pegó con Joel y Lucía, revolucionó las redes sociales con esta nueva premonición.
miércoles, 21 de febrero de 2024 00:00
miércoles, 21 de febrero de 2024 00:00

La participante de Gran Hermano 2023, Juliana Scaglione, más conocida como Furia, volvió a sorprender a todos con una nueva premonición. En esta ocasión, le anticipó a Martín Ku, el Chino, que uno de sus "brothers" (hermanos) será eliminado del reality.

Las redes sociales estallaron con la nueva predicción de Furia, ya que la participante ya acertó dos veces en el pasado. Primero, cuando dijo que Joel sería el próximo eliminado, y luego, cuando vio una polilla merodeando por el lugar donde siempre se sentaba la futbolista salteña Lucía, quien finalmente fue eliminada la semana pasada.

En esta ocasión, Furia no mencionó nombres, pero muchos creen que se refería a Lisandro Navarro, con quien se terminó la buena onda. La participante se cansó del juego falso de Lisandro y ya les pidió a sus seguidores que concentren sus energías en él apenas quede en placa.

Cabe destacar que este domingo no habrá eliminación debido a la realización de la gala de repechaje. Según informó Santiago del Moro, entre dos y tres hermanitos que fueron eliminados regresarán al reality, mientras que entre cuatro y cinco personas nuevas ingresarán a la casa.

Habrá que esperar para ver si Furia vuelve a acertar con su predicción. Sin embargo, su intuición ya ha demostrado ser bastante precisa en el pasado, lo que genera expectativa entre los seguidores del reality.

Comentarios