Televisión

Así fue el cambio de Beren Gökyildiz, la actriz de Melissa, a lo largo de los años

Beren Gökyildiz, la joven actriz turca que interpreta ahora a Melissa, viene de conquistar corazones con "Madre" y "Todo por mi hija". El crecimiento en su carrera fue meteórico. Mirá cómo cambió desde su primer protagónico esta talentosa artista.
miércoles, 21 de febrero de 2024 00:00
miércoles, 21 de febrero de 2024 00:00

Es una de las actrices jóvenes que más vio crecer la audiencia con el paso de los años. La primera vez que fue vista por el público en la Argentina fue de la mano de Madre, cuyo nombre original era Anne. Por aquel entonces, Beren Gökyldiz era una nena de apenas 9 años de edad que comenzaba su camino en la actuación. Hoy tiene 14 años y desembarcó en Telefe con una nueva ficción Melissa.

Dueña de una cara particular que conjuga la inocencia con la ternura, Beren Gökyldiz pasó de ser una niña prodigio a una estrella internacional. Desde aquel personaje de Melek, la nena que luchaba por encontrar su lugar en el mundo tras ser abandonada por su madre, hasta Melissa pasaron 8 años y en este tiempo fue experimentado un crecimiento meteórico en su carrera.

A sus 14 años, Beren se ha convertido en un ícono de la pantalla chica, dejando una huella imborrable en el público internacional. De la mano de esto, se fueron dando los cambios propios del paso de la niñeza a la adolescencia. Quienes la ven hoy actuar en el nuevo drama no pueden dejar de recordar aquella niña traviesa y conmovedora. 

Su primer protagónico

En el año 2016 desembarcó en la televisión turca la serie Anne. A la Argentina llegó por la pantalla de Telefe como Todo por mi hija o también llamada Madre, una ficción que estuvo protagonizada por Cansu Dere (la actriz de Traicionada). 

Por aquel entonces, Beren Gökyildiz interpretó a Melek, una nena que sufría maltratos por parte de su familia. A raíz de esto, su maestra había decidido llevársela para adoptarla como hija, después de hacerla pasar por muerta.

Aquella emotiva interpretación de Beren conmovió al público de diversos países, consolidándola como una de las actrices jóvenes más talentosas del momento.

Su segundo protagónico

Tras el éxito de Madre, Beren protagonizó entre el 2018 y 2019 la telenovela ¿Y tú quién eres?, donde dio vida a Öykü, una niña con leucemia que busca disfrutar al máximo de la vida. En esa ficción, cuyo título original era Kizim, volvió a cautivar al público, confirmando el estatus de Beren como una estrella internacional en ascenso.

En Todo por mi hija, Beren tenía 10 años y el éxito volvió a estar de su mano manteniendo cautiva a la audiencia. Es que la ficción dio giros tan fuertes que consiguieron poner en el tapete no sólo temas muy delicados como el tratamiento del cáncer sino también otros como la paternidad y el rol de los padres en la vida de un hijo.

Beren Gökyldiz nació el 29 de septiembre de 2009 en Estambul y hoy tiene 14 años de edad. Su talento para la actuación es innato, no tiene antecedentes en su familia. A los 5 años empezó haciendo publicidades y enseguida llamó la atención por su gran expresividad. Pasó por un famoso programa infantil de la televisión de Turquía. Y cuando la vieron desenvolverse ante las cámaras, los productores no dudaron en darle un protagónico. 

Además de su exitosa carrera como actriz, Beren también se ha destacado en otras áreas. Ha participado en campañas publicitarias para importantes marcas, ha sido galardonada con diversos premios por su talento y ha desarrollado una fuerte presencia en las redes sociales, donde acumula millones de seguidores.

 

Comentarios