Tras anunciar la nueva placa de nominados, el miércoles en la noche se vivió un tenso momento dentro de la casa de Gran Hermano, cuando Furia y Manzana protagonizaron una de las peleas más fuertes y violentas de esta temporada.
Pese a todo ello, Martín "El Chino" se convirtió una vez más en líder de la semana y por eso debió elegir entre los nominados para salvar a uno de la placa y meter a otro, de cara a la gala del próximo domingo.
Tras un careo entre Juliana y Federico, Martín se paró frente a sus compañeros y fue nombrando a uno por uno a quienes siguieron en placa. Emmanuel, Federico, Joel, Agostina, Sabrina y Nicolás.
De esta manera, la decisión final de "Chino" quedó entre Juliana y Lisandro, eligiendo a Juliana como salvada entre los nominados. Entre sus motivos, explicó que se guió a partir de la palabra que su novia le envió y decidió arriesgarse más.
Antes de eso, Martín comunicó que decidió subir a placa a Virginia, la última ingresante de la casa, y justificó que lo hizo porque no tiene mucha relación con ella.