Y llegó el día. Este lunes, Traicionada llegará a su fin. La novela turca de las tardes de Telefe, cuyo nombre original es Sadakatsiz, se despide con un final que se espera sea atrapante.
En los capítulos que se vieron la semana pasada, Derin (Melis Sezen) estuvo internada en un hospital psiquiátrico después de haber atentado contra su vida. Durante esos día pudo reflexionar sobre quienes la quieren realmente y quienes no. Además recordó que Asya (Cansu Dere) fue quien la salvó hace un tiempo de morir ahogada y eso le valió para pedirle perdón.
Por su parte, Volkan (Caner Cindoruk) quedó preso por robar los recursos económicos de la empresa de la familia de Derin. Fue Gönül quien advirtió la maniobra y por eso hizo la denuncia. Sin embargo, Derin y Asya acordaron pagar la fianza para liberarlo pero eso no implica darles lugar en su vida.
En el capítulo que se verá este lunes por Telefe, el último de la historia, Volkan irá a hablar con Asya para pedirle irse a vivir con ella y su hijo Ali (Alp Akar). Sin embargo, recibirá una respuesta que nunca imaginará. "No existe lo nuestro", le dirá de manera contundente y generando en él un desconcierto total.
"¿Por qué dices eso?", le preguntará él notoriamente confundido y creyendo que todo estaba bien entre ambos. "Eso lo dijo, ya que no te amo, Volkan", agregará ella para dejar a Volkan sin palabras. Sin embargo lo que le confiese después lo dejará con un mayor desconcierto y con un gran dolor.
Lejos de esto, Onur (Serhat Paril) le hará una propuesta a Derin que la llenará de felicidad y le abrirá la puerta para vivir una nueva etapa en su vida. "¿Mañana estarás ocupada? Porque te pediré matrimonio", le adelantará el abogado llenando de alegría a la chica.